Exposiciones en el Museo Franz Mayer

Beatriz Russek
Trama

El Franz Mayer acogerá el trabajo de la creativa Beatriz Russek en la exposición ‘Trama, moda mexicana contemporánea’, del 15 de abril al 15 de mayo.
La obra mostrará alrededor de 35 prendas art to wear que abarcan desde 1980 a 2012, de las que destacan tres vestidos de novia de estilos y épocas diferentes, piezas únicas de coleccionistas, algunas creadas para obras teatrales y solamente dos propias.

Leer más: http://www.reforma.com/aplicacioneslibre/preacceso/articulo/default.aspx?id=810998&urlredirect=http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=810998#ixzz45dNbghagRussek.jpg


Lisa Sotilis
The Power of the Greek Myth

Lisa Sotilis nació en Atenas, Grecia. Participó en exposiciones nacionales e internacionales y ganó grandes premios; en 1966, el director Bradford Keller presentó a Lisa como la mejor creadora de arte en joyería; además de crear joyas maravillosas para exposiciones, Lisa también lo hace para muchas personalidades de la élite internacional, y desde 1965 figuró en la lista de nombres famosos elegidos exclusivamente por Alexander Iolas.

Lisa-Sotilis.jpg

Respond to Exposiciones en el Museo Franz Mayer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s